En este blog vamos hablar sobre el caso de Anna Palomares, esta mujer reside en Girona, tiene 47 años y lleva más de media vida esperando a ser compensada por un incendio que sucedió cuando ella tenía 8 años en casa de sus abuelos.
QUE LE OCURRIÓ A ESTA MUJER
Por consecuencia de una mala instalación de la calefacción realizada por José María Figueras , Anna se vio afectada por una explosión que ocurrió mientras ella estaba en la cocina, con tan solo 8 años, Anna estuvo 4 meses hospitalizada y más de 700 días de rehabilitación, incluso, su padre tuvo que donar piel para realizar reconstrucciones quirúrgicas.
CONSECUENCIAS POR PARTIDA DOBLE:
Anna se vio afectada por partida doble ya que a su vez sufrió de quemaduras en más del 40% de su cuerpo y además esto, le creó un gran complejo que hoy en día sigue latente. La mujer afirma que todavía le cuesta mirarse en el espejo.
Tras 30 años después del accidente, Anna todavía no ha sido recompensada y el culpable no fue castigado por su error, afirma que hubo un gran desinterés por parte del jurado.
IMPORTANCIA DE UN BUEN PERITAJE:
En caso de incendio, es muy importante realizar un buen peritaje ya que así, podemos ver quien es el culpable del accidente y por lo tanto, quien tiene que pagar los daños causados.
Hay veces que, como en este caso, se declara el culpable pero todo depende del jurado y como dicta la sentencia, sin embargo, sin el peritaje anterior, no se puede saber quien es el responsable.
En Ingetax luchamos por que el caso se resuelva con éxito y se indemnice a los afectados, además de peritajes de incendios contamos con numerosos servicios.
No dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web o nuestras redes sociales.