Ingetax Peritos Judiciales, socio 1000 de CEPYME

 In Blog

Tenemos el placer de comunicar a todos nuestros seguidores y amigos que Ingetax Peritos Judiciales ha entrado a formar parte de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) de Fuengirola-Mijas siendo, además, el socio número 1000 que pertenece a esta agrupación y el primero de todos los socios en ofrecer servicios de peritaje judicial.

CEPYME, se constituye en 1978 en Fuengirola con el nombre original de Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes y Empresarios de Fuengirola. Más tarde, la denominación se acota a Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa y se extiende al municipio de Mijas. CEPYME Fuengirola-Mijas ofrece a pequeñas y medianas empresas diversos productos y servicios para apoyar en sus necesidades financieras con el fin de mejorar el desarrollo del tejido empresarial de la comarca malagueña, ayudando a PYMES a aumentar su competitividad en el mercado y poniendo a su disposición las herramientas necesarias para conseguirlo.

Primera empresa en ofrecer servicios de peritaje judicial en CEPYME

En Ingetax Peritos Judiciales somos especialistas en accidentes de tráfico y biomecánica.

Una de las características que destacan en nuestros informes periciales de accidentes de tráfico es la inclusión de un estudio biomecánico, en el que nuestros especialistas consiguen determinar la fuerza y aceleración que han sufrido los ocupantes del vehículo en el transcurso de una colisión.

Gracias a este estudio biomecánico conseguimos explicar de forma sencilla e inteligible cómo se producen las lesiones corporales a causa de un impacto en un vehículo, entre otras, la lesión de latigazo cervical que se produce a bajas velocidades.


Recent Posts
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

CiberacosoReglamento instalaciones protección contra incendios