¿Qué tipo de indemnización se puede reclamar tras sufrir un accidente de tráfico?

 In Blog

Son muchas las dudas que surgen tras sufrir un accidente de tráfico, la más habitual ¿Cuál es la indemnización que corresponde por un accidente de tráfico? Si te has visto envuelto en un accidente de tráfico y has sufrido algún tipo de lesión física, en la mayoría de los supuestos podrá reclamar indemnización económica y se examinará varios tipos de indemnizaciones.

¿Quién tiene derecho a reclamar?

  • El conductor del vehículo siempre que no sea el causante.
  • Los ocupantes del vehículo.
  • Todas las personas que se han visto implicadas en el accidente.

Para poder saber cual es la indemnización que nos corresponde se calcula a partir de unos baremos del Estado y de los informes Médicos. Nuestros peritos  identifican y analizan los factores que intervienen en el accidente y establecen las causas del siniestro, y finalmente proceden a realizar la reconstrucción del siniestro, con el fin de obtener la máxima y mejor indemnización.

Tras sufrir un accidente es importante contar con el atestado, ya que describe lo ocurrido en el instante que sucedió, lo que quiere decir que será un documento importante a la hora de reclamar.

En el caso de haber sufrido lesiones es fundamental ir al hospital, para que nos emitan un parte de lesiones, muchas veces los dolores no aparecen hasta pasadas una horas, hay que acudir antes de las 72 horas para recibir el parte de lesiones.

¿Qué tipo de indemnización se puede reclamar tras un accidente? Se examinará varios tipos de indemnizaciones, las secuelas que ha causado el accidente y los días de tratamiento que ha necesitado para estabilizarse

Es posible reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, ya sean personales o la imposibilidad de utilizar el vehículo durante un periodo de tiempo, si te encuentras en esta situación no dudes en ponerte en contacto 951 04 38 22 / 637 47 73 77. En INGETAX nos preocupamos por nuestros clientes.

 

Recent Posts
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!